Tratamiento de aguas

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales. Frigasat le ofrece diferentes soluciones en descalcificación de aguas y osmosis inversa para optimizar la calidad de su agua.

Descalcificación de aguas

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta cal y otras sustancias que pueden ser perjudiciales. La depuración de agua nos aportará ahorro de energía, aumento del rendimiento y duración de los electrodomésticos.

Osmosis Inversa

El agua que nos llega a casa que proviene directamente de la red pública de suministro, presenta sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestro cuerpo. La depuración mediante Osmosis inversa del agua que utilizamos para beber y cocinar nos aporta ventajas indiscutibles.
Económicas: Nunca más tendrá que comprar, transportar ni almacenar agua embotellada.
De salud: Tendrá la total seguridad de que el agua que consume no tiene ninguna sustancia perjudicial para su organismo.
Ecológicas: Contribuirá a disminuir el gasto energético y las emisiones contaminantes procedentes de la fabricación, tranporte y reciclaje de las botellas de plástica.

Otras soluciones en tratamiento de aguas en Frigasat Renovables.

Comparte este contenido

Te puede interesar